米加小镇消防局 para iPhone

(0)
  • Estado de Seguridad

Análisis Softonic

米加小镇消防局: Un divertido juego de rol para niños

米加小镇消防局 es un emocionante juego de rol diseñado para niños. Desarrollado por XiHe Digital GuangZhou Technology Co. Ltd, este juego está disponible en la plataforma de iPhone y es completamente gratuito para jugar. Pertenece a la categoría de Educación y Referencia, ofreciendo una experiencia interactiva y educativa para los jugadores jóvenes.

En 米加小镇消防局, los jugadores pueden explorar varios lugares como el dormitorio, el campo de entrenamiento, el centro de mando, los pisos altos y las bulliciosas calles. Cada lugar presenta diferentes escenarios y desafíos para que los jugadores superen. Ya sea descansando en el dormitorio, entrenando con compañeros bomberos o respondiendo a emergencias, siempre hay algo que hacer en esta ciudad virtual.

El juego permite a los jugadores interpretar el papel de bomberos, médicos u otros personajes, proporcionando una experiencia diversa e inmersiva. Los jugadores pueden superar obstáculos, extinguir incendios y descubrir secretos ocultos mientras participan en una jugabilidad infinita. No hay límites de tiempo ni tablas de puntuación, lo que permite a los niños expresar libremente su creatividad e imaginación.

米加小镇消防局 es un gran juego para que los niños se diviertan mientras aprenden sobre la lucha contra incendios y la respuesta a emergencias. Para cualquier tipo de soporte o consulta, puedes contactar al desarrollador en

Programa disponible en otros idiomas

米加小镇消防局 para iPhone

• Gratuito

• En Español
  • V 1.2
  • 4.9

(0)
  • Estado de Seguridad

Opinión usuarios sobre 米加小镇消防局

¿Has probado 米加小镇消防局? Sé el primero en dejar tu opinión!

Descubre más programas

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.